jueves, 30 de septiembre de 2010

Seguir Siendo Café Tacvba












1 comentario:

Profesora Nadia Irma dijo...

Yo no soy fan de Café Tacvba, pero sí soy sensible a las producciones artísticas, y puedo decir que este "documental" me quedó a deber. Pienso que más allá de la imperiosa necesidad de cubrir sus espaldas para evitar justamente un atentado contra su seguridad, la filmación me quedó a deber, porque no encontré hilación. No entendí a qué le quiso dar el director la atención: ¿a que los conocen en todo el mundo? faltó la percepción de los fans. ¿a que son individuos como cualquiera? no los observamos en el cotidiano, sin la banda ¿ a que son bien chambeadores? por qué no verlos después del concierto, no a la mitad, sino al final, justo en el momento en el que se habla de lo bueno y de lo malo del trabajo recién realizado. En fin, faltó un momento que se robara la lágrima y que nos estrangulara la emoción. Sin ello, la banda parece,simplemente, que el documental no lo necesita, que le sale sobrando.


Vindicar el texto como el mapa de lo que discierne lo indiscernido, lo que entrevé seres donde sólo se ven y se escuchan “mensajes” de instituciones. Es una labor. Hacer que la escritura de la política, la historia y la filosofía vuelvan la mirada sobre las huellas de lo singular: la literatura, la poesía. Fractal debe su nombre a la geometría con la que Benoit Mandelbrot quiso encontrar un lenguaje que convirtiese al mundo en una hipótesis abierta, guiada por el misterio que requiere toda capacidad de asombro que se respeta mínimamente: “La realidad es un hecho impredecible”.

Editorial de la école lacanienne de psychanalyse en México

Editorial de la école lacanienne de psychanalyse en México
Esta página es una lista breve de nuestros libros y de algunos enlaces e informaciones. En la página de la école lacanienne de psychanalyse. Usted podrá encontrar, abriendo la mención "Publications", un apartado de la editorial epeele con todo el detalle de los libros y la imagen de sus tapas así como un texto que corresponde a la cuarta de forros y presenta el libro en sus características.

Visitors