Tal como lo menciona Joselo Rangel en una entrevista para Milenio Diario: "Es la primera vez que estaremos en la pantalla grande realizando cosas que no aparecen en las clásicas entrevistas. El público podrá conocer a Café Tacvba más allá de los videos y los conciertos... Tal vez no seguiremos siendo los mismos para ellos. O tal vez seamos como siempre nos imaginaron ¿quién sabe?”,
- Al nuestra ontología como mexicanos ya que, Café Tacvba, forma para muchos de nosotros, una parte de nuestro ser, un momento sellado por su música.
1 comentario:
Yo no soy fan de Café Tacvba, pero sí soy sensible a las producciones artísticas, y puedo decir que este "documental" me quedó a deber. Pienso que más allá de la imperiosa necesidad de cubrir sus espaldas para evitar justamente un atentado contra su seguridad, la filmación me quedó a deber, porque no encontré hilación. No entendí a qué le quiso dar el director la atención: ¿a que los conocen en todo el mundo? faltó la percepción de los fans. ¿a que son individuos como cualquiera? no los observamos en el cotidiano, sin la banda ¿ a que son bien chambeadores? por qué no verlos después del concierto, no a la mitad, sino al final, justo en el momento en el que se habla de lo bueno y de lo malo del trabajo recién realizado. En fin, faltó un momento que se robara la lágrima y que nos estrangulara la emoción. Sin ello, la banda parece,simplemente, que el documental no lo necesita, que le sale sobrando.
Publicar un comentario