sábado, 7 de febrero de 2009

MUAC y Proceso


Los argumentos convencen,
las opiniones gustan.

Compartir

El MUAc, acaba de celebrar hace unos cuantos días, la visisita número 100, 000 (fue una jovencita a la que le regalaron un paquete de libros y quién sabe qué más) motivo por el cual, algunos medios (C 22) y autoridades (la directora), se siguen jactando de la imoprtancia y el éxito obtenido de dicho museo, aun así, "El MUAC no convence", y es debido a diferentes cuestiones o precisiones abordadas por Blanca González Rosas (colaboradora de PROCESO en el área artística) en la nota titulada "El MUAC: na verguenza para México". Este artículo es una invitación al MUAC, ya que no son suficientes las palabras y la comprenisón de las mismas; para afinar un juicio emitido, es recomendable tener un acercamiento directo con la obra y así, poder ejercer mejor nuestra capacidad crítica.


Vistítenlo, y en la medida de lo posible, disfrútenlo...!

1 comentario:

Tonatiuh Laguna dijo...

Bájate el texto aquí:

http://kw5ukg.bay.livefilestore.com/y1p-3H3bC6HxzH1YKW0SNhKQxt8-LIW2BehAESP1Si9E-6lv0rT4d5KSc_mVFJc1ZNBcwq7OKuZ1b4/MUAC%20y%20Proceso.pdf


Vindicar el texto como el mapa de lo que discierne lo indiscernido, lo que entrevé seres donde sólo se ven y se escuchan “mensajes” de instituciones. Es una labor. Hacer que la escritura de la política, la historia y la filosofía vuelvan la mirada sobre las huellas de lo singular: la literatura, la poesía. Fractal debe su nombre a la geometría con la que Benoit Mandelbrot quiso encontrar un lenguaje que convirtiese al mundo en una hipótesis abierta, guiada por el misterio que requiere toda capacidad de asombro que se respeta mínimamente: “La realidad es un hecho impredecible”.

Editorial de la école lacanienne de psychanalyse en México

Editorial de la école lacanienne de psychanalyse en México
Esta página es una lista breve de nuestros libros y de algunos enlaces e informaciones. En la página de la école lacanienne de psychanalyse. Usted podrá encontrar, abriendo la mención "Publications", un apartado de la editorial epeele con todo el detalle de los libros y la imagen de sus tapas así como un texto que corresponde a la cuarta de forros y presenta el libro en sus características.

Visitors